Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ciclismo: Alejandro Morales y Aranza Villalón se quedaron con el GNFY Chile

Ambos competidores destacaron entre más de mil deportistas que realizaron el circuito de Casablanca.

Foto: Cuestarriba Marketing Deportivo Ciclismo: Alejandro Morales y Aranza Villalón se quedaron con el GNFY Chile
Llévatelo:

Este domingo 25 de noviembre se realizó la segunda edición del Cachantun Gran Fondo Nueva York Chile by Cannondale, el cual fue ganado por Alejandro Morales, quien revalidó su título, y Aranza Villalón, que completaron 140 kilómetros en un evento considerado como el más grande del mundo en ruta amateur.

El tiempo del ganador en varones fue de 3h28'31'' para completar la ruta, mientras que Villalón en damas, tuvo un crono de 3h40'3'' en la localidad de Casablanca.

Tras la competencia, Morales aseguró que "este año estuvo muy buena, mucha diferencia con la versión anterior. Este terreno es muy duro y el nivel de corredores es muy parejo, así que el que aguanta el terreno es el que gana".

La prueba, que estuvo bajo el mando de Cuestarriba Marketing Deportivo, tuvo representantes de Chile, Brasil, Argentina, Canadá y Estados Unidos, entre otros, en las categorías de 80k y la mencionada 140k.

La competencia en 2019 se realizará el 24 de noviembre y las inscripciones ya están abiertas.