Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arica recibió la Vuelta Ciclista Eterna Primavera

El ministro del Deporte, Pablo Squella, encabezó la premiación de la prueba.

Foto: Mindep Arica recibió la Vuelta Ciclista Eterna Primavera
Llévatelo:

La visita del ministro del deporte, Pablo Squella, a la Región de Arica y Parinacota finalizó con la ceremonia de premiación de la Vuelta Ciclista Eterna Primavera, evento que la autoridad ya había visitado y en que este domingo destacó a los mejores de cada prueba en las distintas categorías.

80 pedaleros de Chile y Perú se dieron cita en la competencia que se realizó en la Costanera de Arica y que fue organizada por el Club de ciclismo Spartakus de Arica y financiado con más de 10 millones de pesos por Fondeporte.

“Para nosotros Fondeporte es un instrumento que democratiza la gestión deportiva. Las instituciones que son capaces de presentar buenos proyectos, asumir la responsabilidad de transformarse en sujetos de su propio desarrollo, siempre serán apoyadas. Y, hoy todos pudimos ser testigos que estos objetivos se cumplieron con creces en esta competencia”, señaló el ministro Squella.

Los ganadores de la clasificación general individual por categoría fueron:

- Elite, Harry Aguirre, del Club Spartakus de Arica

- Master A, Jorge Reynoso del Club Internacional de Arequipa.

- Master B, Alfredo Reynoso, del Club Internacional Arequipa.

- Master C, Manuel Espinoza, de la Casa Degli Italiani de Arica.

- Master D, Patricio Valdés, del Club Arica Sprint.

- Junior, Ignacio Espinoza Ibarra, de Pelequén.

- Juvenil, Luis Núñez, de Antofagasta.

- Damas, Fernanda Tapia, del Club Ciclista de Antofagasta.

- Novicios, Rafael Hinojosa.