Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Ronaldo cree que Brasil sigue siendo el favorito para el Mundial pese a lesión de Neymar

El astro pronosticó una victoria de su país por la cuenta mínima ante Alemania.

Foto: EFE Ronaldo cree que Brasil sigue siendo el favorito para el Mundial pese a lesión de Neymar

Para Ronaldo Brasil es favorita con todos los equipos del mundo

Llévatelo:

El ídolo brasilero Ronaldo habló para el portal de Internet de la FIFA y palpitó la semifinal que tendrá su país ante Alemania. Para el ex delantero, el "scratch" sigue siendo favorito para quedarse con el título a pesar de sufrir la ausencia de su máxima figura, Neymar.

"Todo el mundo se ha asustado por la lesión que sufrió (Neymar), y es evidente que Brasil pierde no solo a una estrella, sino a su gran esperanza de goles. Pero tenemos que seguir adelante. Es un clásico mundial, así que no creo que sea cierto que ellos sean tan favoritos", explicó Ronaldo.

"La selección brasileña siempre será favorita contra cualquier equipo del mundo", añadió el máximo goleador de la historia de los Mundiales, quien empató con el alemán Miroslav Klose con 15 dianas y que estará presente en el importante partido.

"Estoy seguro de que quien sustituya a Neymar estará muy motivado para hacer olvidar su ausencia", sentenció Ronaldo, para terminar mandando el pronóstico que "Brasil va a ganar este partido por 1-0".