Diego Costa confía en estar en el último amistoso de España antes del Mundial
El delantero dice estar recuperado de su lesión.
El delantero dice estar recuperado de su lesión.
Diego Costa, delantero de la selección española, dijo este lunes que ya está prácticamente recuperado de la microrrotura en el bíceps femoral sufrida en la última fecha de la Liga de España y que está "para llegar" al último amistoso frente a El Salvador.
"Me traté esta semana, hace tiempo que no tenía tiempo para recuperarme y creo que estoy muy bien. Me queda entrenar. Estuve una semana haciendo casi nada, tratándome y lo único que me falta es un poco de entrenamiento", dijo en la concentración de la selección campeona del mundo.
Diego Costa, incluso, afirmó que podría estar para el amistoso del sábado frente a El Salvador en Washington. "Claro (que estará ante Holanda, en el primer encuentro del Mundial) ¿por qué no? Estoy para llegar a este último amistoso. Creo que puedo llegar, se tiene que ver con los médicos si puedo estar o no", continuó el ariete de Atlético de Madrid.
El delantero explicó que por él "entrenaría" ya hoy mismo con la selección y reconoció que, tras la final de la Liga de Campeones, de la que se retiró lesionado a los nueve minutos, temió por el Mundial. "Se me pasó una vez por la cabeza. En la final tuve otra cosa, no fue lo mismo, y tenía miedo de que fuera algo más", dijo.
"Hay que agradecerle mucho a Del Bosque y a los compañeros. Después del partido (de la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid) esperaba a la prueba a ver qué tenía y la verdad que me salió muy bien, que no era nada que no pueda quitarme del Mundial. Entonces, muy feliz después", añadió.