Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo pidió un "mal de ojo" para Miroslav Klose

El alemán está a dos goles de batir el registro del brasileño en los mundiales.

Además aseguró que el país está en condiciones de albergar el torneo.

Foto: EFE Ronaldo pidió un "mal de ojo" para Miroslav Klose

Ronaldo habló sobre el Mundial y Klose.

Llévatelo:

El astro brasileño Ronaldo, máximo goleador en la historia de los Mundiales, con 15 anotaciones, pidió a los habitantes de Fortaleza que le realicen un "mal de ojo" al alemán Miroslav Klose, quien disputará el torneo que arranca este jueves y que se encuentra a dos goles de alcanzar su registro.

"Quiero hacerles un pedido, porque Alemania va a jugar aquí -en la segunda fecha del Grupo G, ante Ghana-: Si pueden, háganle un pequeño mal de ojo a Klose, sería muy bueno", sostuvo en la capital de Ceará, donde se inauguró una "Fan Fest" para que se puedan presenciar los partidos en pantallas gigantes.

Klose, delantero de 36 años, jugará su cuarto Mundial en Brasil 2014 y, en el caso de anotar tres goles, se convertirá en el máximo artillero en las citas orbitales, desplazando al ex atacante, quien cumplió su objetivo precisamente en Alemania 2006.

Además, Ronaldo aseguró que el país está en perfectas condiciones para albergar el campeonato que arranca el próximo jueves, y sostuvo que los anfitriones deberán jugar contra defensas muy cerradas, tal como en el último amistoso ante Serbia, el que ganaron 1-0.

"He visto un gran ambiente en la previa de la Copa, todos los problemas han quedado atrás. A la gente le está interesando la parte deportiva. Del equipo no puedo sacar conclusiones, en el último juego el equipo rival fue defensivo, aunque ésa será la marcación que encontrará en el Mundial", finalizó.

Brasil debutará este jueves ante Croacia en el máximo campeonato del fútbol, donde pertenece al Grupo A junto a México y Camerún.

Minuto a Minuto