Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Simão: "Un Mundial sin Portugal no sería lo mismo"

El capitán sustituto de la selección lusa aseguró que buscarán el triunfo en la revancha contra Bosnia, por el repechaje europeo.

En la ida, vencieron por 1-0, pero el jugador de Atlético de Madrid afirmó que no defenderán la ventaja.

El capitán de la selección lusa, a falta de Cristiano Ronaldo, y jugador de Atlético de Madrid Simão Sabrosa aseguró este martes que "un Mundial sin Portugal no sería lo mismo".

"El juego de mañana (martes) es el más importante porque es el próximo y porque nos puede abrir las puertas del Mundial de Sudáfrica", declaró Simão, en la víspera del partido de vuelta del repechaje para Sudáfrica 2010 en el que los lusitanos enfrentarán a Bosnia.

Imagen
Simão en una imagen del partido de ida contra Bosnia. (Foto: EFE)

El extremo "colchonero" recordó que en los últimos 10 años su selección siempre ha estado en todas las grandes competiciones y para continuar esta racha, Portugal intentará, en su opinión, imponer su juego en Zenica, a pesar de haber ganado en la ida (1-0).

"Mañana no vamos a defender el gol, iremos a jugar a nuestra manera. Lo más importante será no recibir goles e intentar marcar", aseveró.

El futbolista también se refirió a los insultos y amenazas recibidos por los jugadores portugueses a su llegada a Sarajevo el lunes, les restó importancia y afirmó que no va a afectar al conjunto.

"Vamos a intentar sobrepasar todas las dificultades", manifestó Simão, también en referencia al estado del campo de juego, que la delegación visitante ha criticado duramente, y el fervor de los aficionados bosnios.