Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Seleccionador de México fue despedido tras dirigir solo dos partidos

Víctor Manuel Vucetich fue cesado en el "Tri".

"Por eso estamos como estamos", señaló.

Foto: EFE Seleccionador de México fue despedido tras dirigir solo dos partidos

Vucetich fue cesado por los dirigentes aztecas.

Llévatelo:

Víctor Manuel Vucetich fue despedido el jueves como seleccionador de México, según dijo el mismo entrenador en entrevista con ESPN.com, luego de haber dirigido solo dos partidos.

El conjunto azteca, con Vucetich en la banca, le ganó 2-1 a Panamá y perdió por el mismo marcador con Costa Rica, clasificando apenas al repechaje contra Nueva Zelanda.

El DT consideró una "falta de respeto" la decisión de removerlo del cargo.

"Es una experiencia. Fue positiva, pero no fue lo que hubiera querido. Se termina de esta manera. Fueron sólo seis sesiones de trabajo. Soy petulante, soy Rey Midas, no Dios. Por eso estamos como estamos", expresó Vucetich a dicho medio.

Solo un mes después de que lo eligieran para rescatar al "Tri" en las clasificatorias rumbo a Brasil 2014, los directivos decidieron cesar a Vucetich y ahora buscarán otro técnico para la "repesca".