Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

DT de Costa Rica cree que Uruguay es un rival "vencible"

Pensando en el choque de repechaje al Mundial, René Simoes sostuvo que confía en la capacidad de sus pupilos.

El 14 y 18 de noviembre se disputarán los duelos.

Llévatelo:

El seleccionador de Costa Rica, el brasileño René Simoes, se mostró confiado en que su equipo tiene las posibilidades y las condiciones necesarias para clasificar al Mundial Sudáfrica 2010 en el repechaje que deberá disputar ante Uruguay el 14 y 18 de noviembre.

"Se podrá. ¡Claro que sí!", dijo Simoes a la prensa a su llegada a Costa Rica, luego del empate del miércoles 2-2 en Washington ante Estados Unidos, resultado que los relegó al cuarto lugar de las clasificatorias de la Concacaf.

Estados Unidos, México y Honduras se clasificaron de forma directa al Mundial en la zona de Concacaf.

El brasileño comentó que "jugar en Montevideo no es nada fácil", pero aseguró que Uruguay, quinto de las clasificatorias sudamericanas, "no es invencible".

"Nuestra selección está muy fuerte de cabeza, pero quiero un poco más de piernas y tiempo de trabajo", expresó el seleccionador, que estuvo a segundos de clasificar a Costa Rica al Mundial, hasta que Estados Unidos empató el encuentro en el minuto 95.

Ante Uruguay "hay que jugar con inteligencia", dijo el brasileño, y aseguró que no duda "de la calidad técnica de los costarricenses".

"La vida es esto. Hay que sufrir sin perder la esperanza, si pierdes la esperanza se acabó todo", declaró Simoes, quien hizo un llamado a los aficionados para que llenen el Estadio "Ricardo Saprissa" el 14 de noviembre en el choque de ida.

Costa Rica busca clasificarse a su cuarto Mundial de la historia y el tercero consecutivo, después de Italia 1990, Corea del Sur y Japón 2002 y Alemania 2006.