Serey Die explicó su ataque de llanto en partido del Mundial
El periódico inglés Daily Mail publicó que el llanto del deportista se debió a la muerte de su padre.
El africano jugó gran parte del encuentro
Confusión generó en diversos medios de comunicación la información que se dio sobre el padre del marfileño Serey Die, quien se dijo, falleció dos horas antes del encuentro entre Colombia y Costa de Marfil. Sin embargo, el propio jugador se encargó de desmentir la información declarando que sus lágrimas se debían a la "emoción y orgullo de ser de Costa de Marfil".
Colombia y Costa de Marfil salieron a la cancha y cuando comenzó a sonar el himno nacional marfileño, todas las cámaras enfocaron al volante Serey Die quien protagonizó uno de los momentos más emotivos del Mundial, al llorar desconsoladamente.
El periódico inglés Daily Mail publicó que el llanto del deportista se debió a la muerte de su padre a sólo dos horas de comenzar el encuentro.
Sin embargo, fue el mismo jugador quien descartó esa información mediante su cuenta de Instagram al señalar que "es falso lo que dicen de mi padre porque él murió en 2004; sólo fue la emoción y orgullo de ser de Costa de Marfil lo que me hizo llorar".
Además, el centrocampista pidió perdón a su afición por haber cometido un error en el segundo gol de los "cafeteros" que terminó en derrota de su escuadra por 2-1.