Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Scolari no se sorprende por Chile: Siempre supe que era un buen equipo

El entrenador fue autocrítico con el nivel mostrado por su escuadra en la fase de grupos.

Foto: EFE Scolari no se sorprende por Chile: Siempre supe que era un buen equipo

Brasil y Chile se enfrentarán este sábado en Belo Horizonte

Llévatelo:

El entrenador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, alabó a la selección de Jorge Sampaoli e incluso dijo que prefería otro cuadro en octavos de final. En ese sentido se mostró cauto en decir que no podrán cometer los mismos errores que tuvieron en la fase de grupos.

En el mejor duelo disputado por el "Scratch", Scolari finalmente ha logrado descomprimir el ambiente tras la seguidilla de críticas que han rondado por el mal juego que a mostrado su selección en la primera ronda. Con la victoria ante Camerún, los dueños de casa ahora apuntan a Chile en octavos de final.

"Vamos a jugar con Chile y vamos a intentar ganarles. Dije que no quería a Chile porque conozco a Chile, vi los problemas que mi equipo enfrentó cuando se midió con ellos, lo hemos pasado mal", reflexionó el entrenador en conferencia de prensa.

En ese sentido, Scolari ha dicho públicamente que ha seguido el juego de la escuadra de Sampaoli hace más de un año y conoce bien su funcionamiento.

"Conozco al equipo y sus calidades, tienen técnica, organización, a mí no me sorprendió. Muchos creían que Chile se iría rápidamente del Mundial, pero yo siempre supe que Chile era un buen equipo".

Por último, el entrenador fue autocrítico con el nivel mostrado por su escuadra y asume que deberán cambiar varias cosas para intentar quedarse con el máximo trofeo mundial: "Hasta ahora, en esta fase podíamos incluso perder un partido, ganar dos y pasar, pero a partir de ahora todo cambia", cerró el seleccionador.