Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Reinaldo Rueda: El duelo ante Suiza se definió por una ingenuidad

El técnico de Ecuador lamentó la caída ante los helvéticos.

"No supimos cerrar el partido", añadió.

Foto: EFE Reinaldo Rueda: El duelo ante Suiza se definió por una ingenuidad

Rueda dijo que no supieron "cerrar el partido"

Llévatelo:

El técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, lamentó la derrota de su elenco a manos de Suiza en tiempo de adición, afirmando que terminaron cediendo el cotejo por "una ingenuidad".  

"El fútbol es así... (El duelo se definió por) una ingenuidad" sostuvo el adiestrador, añadiendo: "Perdimos el orden en los últimos minutos... Y no supimos cerrar el partido".

Finalmente, Rueda sostuvo que apelará a "trabajar sobre la parte anímica" de sus jugadores para llegar bien a los dos cotejos que le restan, ante Honduras y Francia.

Hitzfeld: Fue maravilloso ganar en el ultimo minuto

Por su parte, el entrenador de la selección de Suiza, Ottmar Hitzfeld, no ocultó su felicidad por el agónico triunfo de sus dirigidos.

"Ha sido maravilloso ganar en el ultimo minuto (frente a Ecuador)", sostuvo el alemán, agregando que haber ganado así "aumenta la moral del equipo de cara a los próximos partidos".