Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

México y Camerún abren sus caminos en Brasil 2014 por el Grupo A

El elenco norteamericano espera imponerse ante los "leones indomables".

Los africanos quieren dejar atrás los problemas con la dirigencia.

Foto: EFE México y Camerún abren sus caminos en Brasil 2014 por el Grupo A

El elenco norteamericano espera imponerse ante los "leones indomables".

Llévatelo:

México y Camerún cerrarán la primera fecha del Grupo A del Mundial 2014 cuando se enfrenten este viernes al mediodía en el Estadio Das Dunas de Natal.

El elenco norteamericano viene de una complicada clasificación al Mundial, donde tuvo que pasar por el repechaje ante Nueva Zelanda para confirmar su presencia en Brasil 2014.

El entrenador del "tri", Miguel Herrera, asumió para esa instancia y bajo su mando, los mexicanos han logrado seis victorias (incluidas las que obtuvo ante los neozelandeses), dos empates y dos derrotas, estas ante Bosnia-Herzegovina y Portugal en los últimos aprontes mundialeros.

Y tras las últimas conclusiones obtenidas en esta preparación para la cita planetaria, Herrera dispondrá mañana en el campo de juego a: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Miguel Layún; José Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

En tanto, Camerún dejó atrás sus problemas con la Federación sobre los premios para el Torneo. Esta será la quinta cita mundialista consecutiva de los "leones indomables", quienes se han hecho de un nombre a nivel Mundial.

De la mano del entrenador alemán Volger Finke y del liderazgo en cancha del siempre polémico Samuel Eto'o, los africanos quieren dar el golpe en el Grupo A y avanzar a la siguiente ronda.

Es por eso que Finke pondrá en campo a: Charles Itandje; Henri Bedimo, Jöel Matip, Nicolas N'kolou, Cedric Djeugoue; Stephane Mbia; Alex Song, Eyong Enoh; Benjamín Moukandjo, Eric Choupo Moting y Samuel Eto'o.

El encuentro será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, que será secundado por sus compatriotas Humberto Clavijo y Eduardo Díaz. El balón comenzará a rodar a las 12:00 horas (16:00 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.