Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guillermo Ochoa: Estuvimos concentrados al cien por ciento los 90 minutos

El arquero fue elegido el mejor jugador del partido.

Es el primer arquero con este galardón en el Mundial.

Foto: EFE Guillermo Ochoa: Estuvimos concentrados al cien por ciento los 90 minutos

El arquero fue elegido el mejor jugador del partido.

Llévatelo:

El encuentro que jugó este martes el portero Guillermo Ochoa con la selección mexicana quedará para el recuerdo, ya que gracias a cuatro intervenciones claves logró conseguir un empate 0-0 ante Brasil en el Estadio Castelao de Fortaleza, por el Grupo A del Mundial 2014.

Al respecto, el portero de Ajaccion de Francia dijo que tenían claro que el encuentro ante el país organizador sería difícil y que la paridad fue fruto de que estuvieran "concentrados al ciento por ciento los 90 minutos".

"Creo que es un buen punto para México porque demostramos entrega y solidez defensiva", dijo el arquero tras recibir el galardón al mejor jugador del encuentro.

El delantero brasileño Fred alabó a Ochoa y señaló el empate pasó por los "cuatro milagros que hizo, como mínimo". En tanto, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó vía twitter al guardameta, señalando: "Qué gran partido. Muy bien jugado por la selección. Hoy México demuestra su grandeza. ¡Bravo, Ochoa!".

Finalmente, el ex portero alemán Oliver Kahn dijo que el encuentro del cuidatubos "ha sido el mejor partido de un portero durante este torneo. Estaba donde tenía que estar y la pelota rebota en él, tuvo además la suerte que siempre necesitas como portero".