Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo: Brasil no ha jugado bien hasta ahora y tiene que mejorar para vencer a Colombia

El ex delantero habló sobre las opciones de los locales en el Mundial.

Foto: EFE Ronaldo: Brasil no ha jugado bien hasta ahora y tiene que mejorar para vencer a Colombia

Ronaldo habló sobre las opciones de Brasil ante Colombia.

Llévatelo:

El ex delantero Ronaldo, quien junto al alemán Mirolav Klose es el máximo goleador en la historia de los Mundiales, aseguró que la selección brasileña no ha mostrado buen juego, el cual debe mejorar si desea vencer a Colombia en los cuartos de final del Mundial.

"Brasil no ha jugado bien hasta ahora y tiene que mejorar para ganar a Colombia", señaló en entrevista con la agencia EFE.

"Ojalá que Brasil pueda ganar, pero sobre todo que juegue bien", agregó y además comparó a Neymar, estrella de los anfitriones, con James Rodríguez, la figura de los "cafeteros".

"Neymar todavía sigue siendo mejor que él, pero (el colombiano) tiene un futuro increíble. Son dos jugadores muy jóvenes, con 22 años, así que vamos a ver", sostuvo.

El exatacante también opinó sobre uno de los posibles refuerzos de FC Barcelona, el uruguayo Luis Suárez, de quien dijo que "es un gran jugador y lo ha demostrado durante mucho tiempo en Liverpool, así como en el Mundial con Uruguay; creo que es un buen jugador para el club", manifestó.

Sobre el delantero alemán Miroslav Klose, que el 21 de junio lo igualó como máximo goleador en las fases finales de los mundiales (con 15 tantos) y aún puede superarlo, el brasileño le deseó "suerte de corazón" y agregó: "No le envidio, yo ya tuve mi momento".