Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Medios argentinos: Esta selección da para ilusionarse

"Brasil, prepárense, ahí va Argentina", retó el diario Página 12.

Medios argentinos: Esta selección da para ilusionarse
Llévatelo:

La prensa argentina celebró este miércoles la clasificación de su selección al Mundial de Brasil 2014, conseguida luego de golear por 5-2 a Paraguay, en Asunción.

"Con la potencia de su ataque, Argentina ya está en Brasil", tituló el diario La Nación, que, al igual que el resto de los medios impresos presumió el logro con varias fotos y artículos en su portada.

"Autoridad, poder ofensivo, sociedades elegantes que transforman un avance en peligro de gol, en festejo. Ese fue el principal sello de la clasificación argentina", añadió el tradicional matutino.

El diario Clarín, por su parte, advirtió que era imposible no ilusionarse con ganar un Mundial "que ya es una realidad", con figuras como Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Fernando Gago.

"Argentina le puso el broche de oro a la clasificación con una goleada histórica. Porque aquí el seleccionado no ganaba desde hace 16 años. Sí, esta selección ilusiona, más allá de los problemas defensivos que deberá corregir", señaló.

  en un análisis en el que calificó a Messi como la figura del partido por conducir al equipo y haber marcado dos goles de penal.

También consideró que el triunfo "fue contundente, aunque sin mucho brillo" porque Argentina salió a jugar su partido frente a Paraguay con la certeza de que su rival ya no tenía chances de clasificarse al Mundial de Brasil 2014.