Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zlatan Ibrahimovic: Portugal "es favorito" para quedarse con el repechaje al Mundial de Brasil 2014

El delantero sueco analizó el cruce ante los lusos por la repesca.

"(Serán) como dos finales", añadió el astro de PSG.

Foto: Archivo EFE Zlatan Ibrahimovic: Portugal "es favorito" para quedarse con el repechaje al Mundial de Brasil 2014

Ibrahimovic habló del cruce ante los portugueses

Llévatelo:

El delantero de la selección sueca Zlatan Ibrahimovic afirmó de cara al choque con Portugal por el repechaje de las clasificatorias europeas rumbo a Brasil 2014, que el cuadro luso asoma como "favorito" para quedarse con la serie.

"Portugal es favorito", señaló escuetamente el ariete de PSG, añadiendo que estos partidos por la repesca serán "como dos finales".

"Son completamente diferentes a los partidos de grupos. Se deben cometer menos errores. El equipo que cometa más es el que se quedará sin la Copa del Mundo", dijo el ex FC Barcelona, en declaraciones recogidas por el diario deportivo francés 'L'Équipe'.

En el sorteo realizado este lunes en Zurich, se determinó además que Francia se medirá con Ucrania, Grecia chocará ante Rumanía e Islandia hará lo propio frente a Croacia.