Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Thierry Henry: "Hubo mano, pero yo no soy el árbitro"

El seleccionado francés reconoció que el gol ante Irlanda fue ilegítimo.

Sin embargo, dijo que eso no cambia su felicidad por la clasificación al Mundial.

Llévatelo:

El delantero de la selección francesa Thierry Henry, en el centro de las críticas este jueves, reconoció hubo mano en la jugada que le permitió habilitar a su compatriota Williams Gallas en el decisivo gol contra Irlanda, pero advirtió que él no era el árbitro para anular la acción.

Henry, en el alargue, bajó el balón de forma ilícita y luego lo cedió a Wallas para que éste marcara de cabeza el 1-1 que l dio la clasificación mundialista.

"No voy a mentir: hubo mano. La pelota pegó en mi mano y yo continué jugando. El árbitro no cobró y fue gol", señaló el capitán francés.

Imagen
Henry reconoció la mano, pero no consideró un "robo" la clasificación francesa. (Foto: EFE)

"Evidentemente, yo habría preferido que sucediera de otra manera, pero yo no soy el árbitro...", agregó.

Más allá de eso, Henry defendió el logro de su selección. "No creo que nuestra clasificación sea robada. No cambia en nada el hecho de que estoy feliz porque hemos clasificado", afirmó.