Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Irlanda: "El árbitro debió preguntarle a Henry"

Giovanni Trapattoni aseguró que el juego limpio que pregona la FIFA no se aplica.

"Fuimos superiores en la sumatoria de la llave", dijo.

Llévatelo:

El seleccionador de Irlanda, Giovanni Trapattoni, se mostró "triste" por la eliminación de su equipo para el Mundial de Sudáfrica 2010 y aseguró que en la suma de la llave ante Francia su equipo mereció el billete para Sudáfrica.

"No me siento decepcionado, estoy triste por el equipo y por el público", afirmó el veterano técnico italiano.

Imagen
De poco sirvieron los reclamos de Trappatoni en París. (Foto. EFE)

Trapattoni se mostró muy crítico con la actuación arbitral, que concedió el gol francés pese a que Thierry Henry se ayudó con la mano en la preparación de la jugada.

"El árbitro dudó, le preguntó al juez de línea. Hubiera debido preguntar a Henry. La FIFA nos habla mucho de juego limpio y luego no se aplica", dijo.

"Estoy seguro de que si el árbitro hubiera preguntado a Henry, éste hubiera confesado que se llevó el balón con la mano. No es la primera vez que un árbitro pregunta a un jugador", aseguró.

"Todo el mundo vio el partido, también el público francés. Francia jugó bien en Dublín, pero en los dos partidos hubiéramos debido ir a Sudáfrica", sentenció.