Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Raúl cree que su "gran momento" con la selección española aún no llega

Tras ocho años jugando en su combinado nacional, el atacante de Real Madrid señalo que aún sueña con obtener un título para su país.

Llévatelo:

El atacante Raúl González, que este sábado cumplirá ocho años desde que debutó con la selección española, aseguró que su "gran momento" en el conjunto hispano "aún no ha llegado", pero que está "en el camino de empezar a soñar".

 

Fue el 9 de octubre de 1996, en Praga, contra la República Checa, cuando un Raúl de 19 años comenzó una trayectoria en su selección y que lo ha llevado a convertirse en su máximo artillero histórico, con 39 goles en 78 partidos, pero que le ha negado los títulos que sí logró con Real Madrid.

 

La víspera de ese aniversario, que festejará jugando contra Bélgica un partido de clasificación al Mundial de Alemania 2006, Raúl aseguró que aún aguarda su gran momento dentro de la selección.

 

"Todavía espero ese gran momento y sé que estamos en el camino de empezar a soñar. El mejor recuerdo es el día en el que debuté, pero también estoy muy agradecido por todos los compañeros que he conocido en estos años y todas las experiencias que tuve, por lo que espero seguir aportando cosas al fútbol", indicó.

 

Raúl será este sábado el más veterano en una selección con un promedio de edad de 24 años, circunstancia que ve como positiva.

 

"Es bueno que llegue gente nueva, con ilusión. Todos han sido importantes en sus clubes y, ahora, tienen que llevar eso a la selección. Creo que hay una buena mezcla", dijo.

 

El delantero madridista admitió que, después del fracaso de la Eurocopa Portugal 2003 (donde España fue eliminada en primera fase), su selección debe trabajar para volver a ganarse la confianza de los aficionados.

 

"Al no cumplir los objetivos, es lógico que hubiese decepción, pero, por nuestra parte, la ilusión sigue intacta. Esperemos que llegue un buen momento y podamos disfrutar. Ahora, nos toca trabajar en estos partidos que puede que no llamen mucho la atención, pero que son tan importantes como una Eurocopa o un Mundial", añadió. (EFE)