Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Europa comienza a buscar a sus últimos cuatro clasificados a Brasil 2014

El duelo entre Portugal y Suecia se roba las miradas.

En tanto, Francia visita a Ucrania.

Foto: Archivo Europa comienza a buscar a sus últimos cuatro clasificados a Brasil 2014

Cristiano Ronaldo buscará la clasificación junto a Portugal.

Llévatelo:

Este viernes se comienzan a disputar los duelos de ida del repechaje europeo que entregará cuatro cupos para el Mundial de Brasil 2014, destacando el enfrentamiento entre Portugal y Suecia.

Los primeros en saltar a la cancha en el viejo continente serán Islandia y Croacia, que se medirán a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT) en un cotejo en el que los dueños de casa pretenden cimentar el camino para clasificar por primera vez en su historia a una cita orbital.

Los otros tres cotejos están programados para las 16:45 horas (19:45 GMT), destacando el compromiso que enfrentará a dos de las principales figuras del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic.

Los lusos quieren aprovechar su condición de dueños de casa para llegar con ventaja al cotejo del próximo martes que se disputará en territorio sueco y en el que se definirá quien llegue a Brasil 2014.

Otro que saldrá a tratar de asegurar su presencia en el torneo es Francia que visitará a Ucrania en una llave en la que los galos son favoritos.

En tanto, Grecia recibe a Rumania que pretende volver a un Mundial tras 16 años, ya que la última cita a la que clasificaron fue Francia 1998.

Todas las alternativas de las Clasifiacatorias europeas podrás seguirlas por Cooperativa.cl.

Las llaves de ida

Islandia – Croacia, a las 16:00 horas.
Grecia – Rumania, a las 16:45 horas.
Portugal – Suecia, a las 16:45 horas.
Ucrania – Francia, a las 16:45 horas.