Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

España se impuso a Georgia y accedió al Mundial 2014

El vigente campeón aseguró su presencia en Brasil 2014.

Por su parte, Alemania dio cuenta de Suecia.

Foto: EFE España se impuso a Georgia y accedió al Mundial 2014

La "Furia" defenderá su corona en Brasil

Llévatelo:

La selección de España aseguró la defensa de su corona en el Mundial de Brasil 2014 tras imponerse por 2-0 a Georgia en la cancha del Estadio "Carlos Belmonte" de Albacete, en duelo correspondiente a la última fecha del Grupo I. 

Alvaro Negredo y Juan Mata, en los 25 y 61 minutos, respectivamente, marcaron diferencias para el vigente campeón del planeta y bicampeón de Europa.

De esta forma, la "Furia Roja" se adjudicó su zona con 20 puntos, envió a Francia al repechaje y disputará su decimocuarta cita planetaria. 

Alemania confirmó su poderío ante Suecia

En otro de los compromisos destacados de la jornada europea, Alemania dio cuenta de Suecia por 5-3 en Solna.

Mesut Özil (45 minutos), Mario Goetze (53') y Andre Schuerrle por partida triple (57, 66 y 76') anotaron para el flamante ganador del Grupo C, mientras que Tobias Hysen (6 y 69') y Alexander Kacaniklic (42') hicieron lo propio en favor del elenco escandinavo.

El partido no significaba mayor cosa -Alemania tenía asegurada la clasificación a Brasil y Suecia el repechaje- pero los dos equipos se lo tomaron completamente en serio.