Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Autoridades dicen que 56 de 85 chilenos que invadieron Maracaná salieron de Brasil

Gobierno dio 72 días de plazo a los hinchas para abandonar el país, el que venció el sábado en la medianoche.

De los 88 detenidos, dos viven en Brasil y no están obligados a irse, al igual que un menor de edad.

Foto: EFE Autoridades dicen que 56 de 85 chilenos que invadieron Maracaná salieron de Brasil

En total son 85 los chilenos que deben abandonar Brasil.

La Policía Federal brasileña informó que ya abandonaron el país 56 de los 85 chilenos que recibieron orden de hacerlo tras invadir el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, durante el partido entre España y Chile.

Tras la invasión el pasado miércoles, el Gobierno brasileño otorgó a los hinchas extranjeros un plazo de 72 horas para dejar el país, el cual finalizó en la medianoche del sábado.

De acuerdo un comunicado de la Policía Federal, un ciudadano boliviano que también forzó su entrada al estadio ya abandonó el país sudamericano.

Según informó recientemente el cónsul de Chile en Río de Janeiro, Samuel Ossa, un total de 90 personas fueron detenidas por la invasión, entre ellas 88 chilenos, un boliviano y un colombiano.

De los 88 ciudadanos chilenos aprehendidos tras la invasión, dos de ellos residían en Brasil, por lo que no están obligados a abandonar el país, y un tercero era menor de edad.

Los hinchas que se nieguen a cumplir ese plazo serán deportados de forma sumaria, agrega la nota de la Policía Federal brasileña.

Tras el incidente del pasado miércoles, la FIFA informó de que los invasores, que no tenían entrada para el partido, "forzaron de forma violenta la entrada al estadio y quebraron algunas cercas para pasar por los guardias de seguridad".