Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andrea Pirlo confirmó que dejará la selección italiana tras el Mundial

El volante de Juventus FC ratificó su decisión.

Foto: EFE Andrea Pirlo confirmó que dejará la selección italiana tras el Mundial

Pirlo jugará sus últimos duelos por Italia.

Llévatelo:

El volante Andrea Pirlo confirmó este miércoles su decisión de dejar la selección italiana una vez concluida la participación de la "azzurra" en el Mundial de Brasil 2014, para darle así espacio a nuevos jugadores.

"Dejo la selección después de la Copa. Ya había dicho que iba a darle espacio a los más jóvenes. Si no soy útil, no tengo problema. Pero si vengo a la selección y no juego, termino enojado. Por lo tanto, es mejor estar en casa", señaló el jugador de Juventus FC.

Pirlo es el quinto jugador con más partidos por la escuadra europea, con 109, a 31 de Gianluigui Buffon.

De todas formas, aún está lejos su retiro del fútbol profesional, pues el club bianconero anunció la presente jornada que renovó su contrato por dos temporadas más.

Italia debutará en el Mundial el próximo sábado, ante Inglaterra, por el Grupo D que completan Uruguay y Costa Rica.