Mujer camerunesa denunció a Mike Tyson por agresión
Florence Botoli, de 33 años, acusó al ex boxeador estadounidense de haberla golpeada luego que se negará a tener relaciones sexuales con él. El hecho habría ocurrido en la isla italiana de Cerdeña.
Una mujer de origen camerunés presentó una denuncia ante las autoridades italianas contra el boxeador estadounidense Mike Tyson, al que acusó de haberla agredido el pasado 6 de agosto por negarse a mantener relaciones sexuales con él.
La supuesta víctima es Florence Botoli, de 33 años y residente en Francia, que conoció al ex campeón del mundo de pesos pesados en una discoteca de Porto Cervo, en la isla italiana de Cerdeña, señala el diario peninsular L'Unione Sarda.
Según el rotativo, la mujer explicó ante los carabineros de Porto Cervo que, poco después de conocerse, Tyson le presionó con la ayuda de un guardaespaldas para que lo acompañara a su yate, donde se encontraban otras jóvenes.
Allí se bebió alcohol en abundancia y algunas de las jóvenes protagonizaron distintos striptease, según el relato de la camerunesa.
En un momento dado Tyson le propuso que se acostara con él y ella se negó, ante lo que el boxeador reaccionó golpeándola enfurecido varias veces, siempre según la versión de la supuesta víctima.
La mujer indicó que pudo dejar la embarcación gracias a la ayuda de un guardaespaldas y llegar a tierra, donde acudió a un puesto de primeros auxilios para que le curaran las lesiones, antes de denunciar el hecho ante las autoridades.
No se trata de la primera acusación de este tipo contra Mike Tyson, que pasó tres años en prisión después de que un jurado lo declaró culpable de violar a una joven de 18 años.
El boxeador aseguró en reiteradas ocasiones que aquella condena se basó en "una gran mentira". (EFE)