Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Mike Tyson volverá al ring en combate contra un púgil irlandés

El manager del polémico ex campeón mundial de los pesados informó que la pelea que marcará el retorno a los cuadriláteros de su pupilo será el 31 de julio, en lugar aún no confirmado.

Llévatelo:

Casi dos años y medio después de su último combate, el estadounidense Mike Tyson regresará al boxeo en una pelea contra el irlandés Kevin McBride, un "gigante blanco" de 1,95 metros de estatura.

 

El anuncio lo realizó su manager Shelly Finkel, quien dio el 31 de julio como fecha para el retorno del ex campeón mundial de los pesados, en una sede aún no confirmada.

 

Tyson no se sube a un ring desde el 22 de febrero de 2003, cuando noqueó a su compatriota Clifford Etienne, a los 49 segundos del primer asalto, en una velada efectuada en el Estadio The Pyramid de Memphis.

 

Con esa victoria, Tyson dejó su marca en 50 triunfos (44 por nocáut) y cuatro derrotas.

 

Kevin McBride, tiene un récord de 31 peleas ganadas (26 por la vía rápida), cuatro perdidas y un empate, aunque no ha combatido con boxeadores de renombre.

 

Su última aparición fue ante el estadounidense Marcus Rhode, a quien superó por nocáut técnico el 4 de diciembre.

 

Mike Tyson también tiene planificado participar en un torneo de K-1, deporte que combina elementos de kickboxing, kárate y taekwondo, aunque su agente indicó que será después del combate contra McBride.

 

El estadounidense, de 37 años, eligió como entrenador a Freddie Roach y empezará a trabajar con él a fines de mayo, probablemente en Phoenix, en donde reservó un gimnasio.

 

Los planes son que vuelva a pelear antes de fin de año para luego desafiar a alguno de los campeones de la categoría pesado, a principios de 2005. (Agencias)