Mike Tyson remeció el mercado con el lanzamiento de gomitas de cannabis con forma de orejas mordidas
El ex campeón mundial de los pesos pesados lidera un proyecto de cultivo de marihuana.
El ex boxeador Mike Tyson sigue adelante con su rol de empresario luego de que ayer martes presentara el lanzamiento de su nuevo producto, las Mike Bites, unas gomitas masticables de cannabis que tienen forma de orejas mordidas, en un claro guiño a su recordada agresión sobre el ring a Evander Holyfield.
El ex campeón mundial de los pesos pesados ha abogado durante varios años por la legalización del cannabis y lanzó su propia marca de productos de marihuana en octubre de 2020.
Además hace varios años que lidera un proyecto de cultivo en California que lo ha convertido en un líder de los movimientos que luchan por la despenalización y la legalización del consumo, tenencia y venta de la marihuana.
El producto está claramente inspirado en el mordisco que Tyson le dio a Evander Holyfield sobre el cuadrilátero en el combate celebrado en 1997, en uno de los episodios más recordados y polémicos de la historia del boxeo profesional.
Por el momento, las Mike Bites estarán solamente disponibles en California, aunque el plan será, seguramente, expandirlas por varios estados.