Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Mike Tyson fue arrestado por saltar encima de un automóvil

El polémico ex monarca mundial de peso pesado fue acusado de abollar un vehículo que abandonaba un club nocturno en Scottsdale.

Llévatelo:

El ex campeón mundial de peso pesado Mike Tyson fue detenido y citado a un tribunal por abollar el capó de un automóvil tras saltar encima de él a la salida de un club nocturno, según informó la policía estadounidense.

 

El incidente ocurrió el 27 de noviembre en Scottsdale, estado de Arizona, donde Tyson fijó su residencia este año.

 

El pugilista se presentó a declarar el martes 7 de diciembre con sus abogados y fue dejado en libertad el mismo día tras recibir una citación judicial, según informó la policía.

 

Tyson tendrá que comparecer ante un juez dentro de 10 días. El boxeador presuntamente abolló el capó del automóvil tras saltar encima de él cerca de las 01:00 horas (04:00 GMT), cuando su conductor, Asaf Alikadic, dejaba un club nocturno de Scottsdale y paró para dejar cruzar delante de él a algunas personas.

 

Un taller mecánico estimó que la reparación del vehículo costará 1.400 dólares (más de 820.000 pesos), según la policía.

 

Este es el último en la larga lista de incidentes protagonizados por Tyson, de 38 años.

 

Este año se declaró culpable de conducta escandalosa tras una pelea en un hotel en Nueva York, en junio de 2003, y fue sentenciado a realizar servicios comunitarios, que consistió en enseñar boxeo a un grupo de jóvenes.

 

En 1992 fue condenado por violación y estuvo tres años en la cárcel; en 1997 le arrancó parte de la oreja al boxeador Evander Holyfield de un mordisco durante un combate y en 1999 pasó otros tres meses y medio en prisión por atacar a dos conductores.

 

Actualmente, el ex campeón mundial de peso pesado entrena para volver al cuadrilátero en marzo de 2005, en su primer combate tras su derrota por nocáut ante el británico Danny Williams en julio pasado. (EFE)