Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Le dio la espalda a su amigo Donald Trump?: Mike Tyson se unió a las protestas

El ex boxeador publicó una imagen.

Foto: Archivo ¿Le dio la espalda a su amigo Donald Trump?: Mike Tyson se unió a las protestas
Llévatelo:

El ex boxeador Mike Tyson se sumó a la lucha contra el racismo, tras el asesinato del estadounidense George Floyd a manos de un policìa. El retirado púgil tuvo que desmarcarse de su amistad con el presidente Donald Trump para manifestar su postura. 

En su cuenta personal de Instagram, Tyson publicó una imagen en la que aparece arrodillado, gesto que se ha transformado en símbolo de las protestas.

Debio a la imagen, varias personas repararon en la amistad entre el pugilista y Donald Trump y recordaron el apoyo del afamado ex boxeador a la candidatura del hoy mandatario.

La amistad entre ambos se remonta a más de 30 años cuando Trump era uno de los consejeros financieros de Iron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el 8 de Jun de 2020 a las 10:11 PDT