La increíble experiencia de Mike Tyson: Contó que fumó veneno de sapo y encarriló su vida
El legendario ex boxeador contó las sensaciones tras consumir esta rara sustancia.
Mike Tyson, ex boxeador campeón de los pesos pesados y exitoso empresario de cannabis en Estados Unidos, causó impacto al revelar una increíble experiencia: fumó veneno de sapo y ese "experimento" le permitió recuperar el control de su vida.
En entrevista con la revista GQ, Tyson contó que el médico mexicano Gerardo Sandoval, conocido como Dr. Gerry, le contó sobre esta sustancia, el veneno de una especie de sapo que se encuentra en el río Colorado o el desierto de Sonora, y que el animal usa para ahuyentar predadores. Sin embargo, los humanos lo pueden extraer, secar y fumar.
Este médico le dijo a Tyson que la sustancia, llamada 5-MeO-DMT, era como "saltar al corazón de Dios y regresar en 20 minutos".
Tyson, quien ya había consumido de todo en su vida, se sintió atraído por tener esta nueva experiencia.
"Entonces comenzaron las alucinaciones. Estaba enloqueciendo. Pensé, La jodí. Estoy muerto. Se acabó", relató, aunque después del pánico llegó el momento de relajo. "Es como si murieras y renacieras", comentó.
Tyson en ese momento estaba viviendo una recaída en las drogas pesadas y el alcoholismo, pero una vez consumió este veneno de sapo, aseguró que dejó atrás esos vicios y el espiral de caos para retomar el control de su vida y continuar con su principal proyecto, Tyson Ranch, la empresa de cannabis que le da enormes ingresos económicos mensualmente.