Evander Holyfield perdonó a Mike Tyson por morderle una oreja
El cuatro veces campeón de los pesos pesados reveló que en 1997 no quiso efectuar acciones judiciales contra su ex rival.
El ex campeón mundial de los pesos pesados, el estadounidense Evander Holyfield, quien participa en una campaña de la iglesia evangelista para la "difusión del amor" en Hyderabad (India), afirmó que ya perdonó a su compatriota Mike Tyson por el mordisco en una oreja que le dio en 1997 en pleno combate.
El boxeador reveló que en aquella ocasión sus abogados le recomendaron emprender acciones judiciales para cobrar a Tyson una elevada indemnización.
"Pero yo me negué", aseguró Holyfield. "Me limité a decirles que mi única respuesta era perdonarle", agregó.
El ex monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la federación Internacional de Boxeo (FIB), afirmó que participaba en una misión para "difundir el amor y el perdón".
El pugilista lamentó que en la actualidad la mayor parte de los boxeadores combaten "por amor al dinero, más que por amor al deporte".
Holyfield, cuatro veces campeón mundial de los pesos pesados, se mostró partidario de perdonar todas las ofensas, incluso a Osama bin Laden por los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington. (EFE)