Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tyson Fury y Anthony Joshua llegaron a acuerdo para la "pelea británica del siglo"

Ambos pugilistas aceptaron dos combates para unificar los títulos mundiales peso pesado en 2021.

Tyson Fury y Anthony Joshua llegaron a acuerdo para la "pelea británica del siglo"
Llévatelo:

Los británicos Tyson Fury y Anthony Joshua, los dos reyes del boxeo en la actualidad, acordaron dos peleas para 2021, por la unificación de los títulos mundiales de peso pesado.

El promotor Eddie Hearn, en diálogo con Sky Sports, aseguró que "es justo decir que , en principio, ambos muchachos aceptaron dos peleas".

No obstante, Fury tiene que cumplir otro compromiso antes de este combate soñado, ya que debe medirse nuevamente ante Deontay Wilder, y así completar la trilogía.

De momento no hay información oficial sobre las sedes de ambos combates, aunque la prensa inglesa apuntó que "la pelea británica del siglo" será Arabia Saudita y se repartirán más de 190 millones de dólares en premios.

Fury, por su parte, confirmó en un Live de Instagram que aceptó la pelea con Joshua, señalando que "la pelea más grande del boxeo británico acaba de ser acordada".

Consignar que Fury ostenta el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que Joshua tiene tres títulos, el de la Asociación Mundial (AMB), el de la Federación Internacional (FIB) y el de la Organización Mundial (OMB).

Más de Boxeo internacional

Sin artículos relacionados.