Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tyson Fury bromeó con cantidad de veces que se masturba al día: Son números de novato

El boxeador británico publicó un video en el que "dialoga" con un personaje de "El Lobo de Wall Street".

Foto: Tyson Fury Tyson Fury bromeó con cantidad de veces que se masturba al día: Son números de novato
Llévatelo:

El boxeador británico Tyson Fury causó revuelo cuando reveló que se masturbaba siete veces al día durante su preparación para la pelea contra el estadounidense Deontay Wilder de febrero, en Las Vegas, y aprovechó los dichos para publicar una "broma" en Instagram.

El púgil peso pesado subió un video en el que "dialoga" con un personaje de la reconocida película "El Lobo de Wall Street", que es realizado por Matthew McConaughey, en el que éste le dice que dicha cantidad es un número de "novato".

En el clip, "Mark Hanna", quien es interpretado por el actor antes mencionado, dice, "tienes que estar relajado, ¿te masturbas?" y Fury le replica: "Lo hago siete veces al día".

"Hannah" responde: "Debes aumentar esos números, son números de novato en esto".

En la escena original McConaughey le dice dichas líneas a Leonardo DiCaprio, protagonista de la película con el personaje de "Jordan Belfort".

Fury contó que se masturba siete veces al día para mantener alta la testosterona durante su preparación para el cruce con Wilder del 22 de febrero en Nevada.

Ver esta publicación en Instagram

How many times a day you masturbate? @officiallymcconaughey

Una publicación compartida de Tyson Fury (@gypsyking101) el 15 Ene, 2020 a las 6:04 PST