Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sulaimán anticipó que "Canelo" Alvarez tendrá una pelea "complicadísima" ante Khan

El presidente del CMB se refirió al combate del 7 de mayo en Las Vegas.

Foto: @Canelo Sulaimán anticipó que "Canelo" Alvarez tendrá una pelea "complicadísima" ante Khan

Alvarez y Khan en la presentación del combate.

Llévatelo:

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, consideró que el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez enfrentará un combate muy difícil ante el británico Amir Khan el 7 de mayo en Las Vegas (EE.UU), por el título mundial mediano.

"Sin duda es una pelea complicadísima ¿Quién se le ha complicado al 'Canelo'? Mayweather, Trout y Lara, peleadores que se mueven, rápido y Khan tiene esas características", dijo Sulaiman.

Alvarez deberá solventar con éxito esta pelea ante Khan para después pensar en el combate ante el kazajo Gennady Golovkin.

"Es un pleito con mucho riesgo para Alvarez", añadió el dirigente, quien señaló que no será un combate sencillo para el azteca y le otorgó cierta esperanza al británico al decir que "la moneda está en el aire".

Sobre Khan, Sulaimán destacó su rapidez de manos, potencia, hambre de triunfo y su determinación para ganar.

"Hay que ponerle mucha atención y luego a lo que sigue; 'Canelo' primero tiene que vencer a Khan", remarcó.

Sobre el combate con Golovkin, el presidente del CMB consideró que es muy atractivo y todo el mundo del boxeo lo quiere ver.

"Es una pelea que reúne todos los elementos de un gran evento pero primero tiene verse las caras con Khan antes de pensar en otra cosa", apuntó.

Sulaimán comentó que la pelea "natural" es contra Golovkin pero si Khan vence al "Canelo" él será quien enfrente al kazajo.