Pacquiao regresará al ring en 2016 para pelear por tercera vez ante Bradley

El filipino no combate desde su derrota ante Floyd Mayweather.

La velada se realizará el 9 de abril en Las Vegas.

Foto: Archivo EFE Pacquiao regresará al ring en 2016 para pelear por tercera vez ante Bradley

Pacquiao volverá a enfrentar a Bradley.

Llévatelo:

El filipino Manny Pacquiao, que no pelea desde el 2 de mayo de 2015, retornará al ring el 9 de abril de 2016 para disputar su tercer combate contra el actual campeón del peso welter de la OMB, el estadounidense Timothy Bradley Jr., en una velada a realizarse en el MGM Grand de Las Vegas.

Así lo informó el promotor de Top Rank, Bob Arum a ESPN.com, faltando sólo la firma del contrato con ambos pugilistas.

Pese a que se supone será la despedida de los cuadriláteros para Pacquaio, candidato a senador en su país, Arum adelantó que no promoverá la pelea como el final de su carrera.

"No voy a tomar la posición de que esta es su última pelea", dijo. "Muy bien pudiera ser su última pelea, pero no quiero ponerme en la posición de venderla así, pues él puede decidir luego combatir de nuevo y yo me quedaré como un tonto. No estoy seguro si será su última pelea, a pesar de lo que me dijo", agregó el promotor.

El filipino tuvo su última aparición hace 11 meses cuando perdió por puntos ante el estadounidense Floyd Mayweather.

Pacquiao y Bradley tienen un triunfo cada uno en sus enfrentamientos. En junio de 2012, el norteamericano ganó por decisión dividida en un fallo muy discutido; mientras que en abril de 2014, Manny se impuso en forma unánime.