Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pacquiao pidió "clemencia" para filipina condenada a muerte en Indonesia

El boxeador leyó una carta dirigida al presidente de Indonesia.

Foto: Archivo Pacquiao pidió "clemencia" para filipina condenada a muerte en Indonesia
Llévatelo:

El boxeador filipino Manny Pacquiao solicitó la "clemencia" para su compatriota Mary Jane Veloso, quien está condenada a muerte en Indonesia por tráfico de drogas.

El pugilista leyó una carta este domingo dirigida al presidente de ese país, Joko Widodo, en la cual le suplica que no ejecute a su compatriota.

"En nombre de mi compatriota, Mary Jane Veloso, y de todo el pueblo filipino, pido y llamo a su buen corazón que Su Excelencia le conceda la clemencia y salve de la ejecución", declaró.

En ese sentido, Pacquiao apuntó a que si Veloso mantiene su vida, esto será una gran inyección de ánimo para la lucha que debe enfrentar el sábado ante Floyd Mayweather en Las Vegas.

"Señor, presidente, el 2 de mayo voy a luchar en Las Vegas contra Floyd Mayweather. Está considerada como la lucha del siglo. Será una gran inyección de ánimo si puedo salvar una vida. Lucho por mi país y por todo el pueblo de Asia", agregó.