Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mike Tyson fue dominante en su retorno al boxeo y protagonizó entretenido empate en exhibición con Roy Jones Jr.

"Iron Mike" demostró gran condición física en ocho asaltos y se mostró conforme con el resultado, porque "entretuvimos a la gente".

Mike Tyson fue dominante en su retorno al boxeo y protagonizó entretenido empate en exhibición con Roy Jones Jr.
Llévatelo:

Mike Tyson volvió al boxeo después de 15 años alejado del ring y con gran condición física dominó la pelea de exhibición ante Roy Jones Jr., aunque el resultado terminó en empate por decisión de los jueces.

"Iron Mike", de 54 años, tres más que Jones, salió con mucha agresividad a la pelea, rememorando sus tiempos de juventud y metiendo presión a su rival con sus poderosos golpes.

Jones intentó mantener la distancia con jabs, pero no resultó la estrategia y tuvo que recurrir a los amarres (abrazos) para frentar las embestidas del otrora "hombre más malo del planeta".

Con el correr de los asaltos, que duraban sólo dos minutos, Jones empezó a perder en resistencia y muy agotado aguantó los ataques de Mike, quien se dedicó a disfrutar sin querer destruir al seis veces campeón mundial.

Tras la pelea, el árbitro levanto los brazos de ambos pugilistas por el bien del espectáculo, aunque se espera que los jueces declararan ganador a Tyson, por que fue quien dominó el combate. No obstante, optaron por un empate.

"Estoy conforme, hicimos difrutar a la gente y eso es lo que más importa", recalcó Tyson después de darse a conocer el resultado. Y felicitó a Jones por resistir el combate, y lo invitó a pelear nuevamente en el futuro.

"Si Mike quiere pelear de nuevo, lo haremos otra vez", declaró Jones, tratando de recuperar el aire después de la pelea.

De acuerdo a la información de la prensa especializada, Tyson recibirá cerca de 10 millones de dólares por esta pelea, mientras que Roy Jones Jr. ganará tres millones de la divisa estadounidense.