Miguel Cotto regresará el 26 de agosto para disputar un título mundial

El puertorriqueño enfrentará al japonés Yoshihiro Kamegai por la corona vacante mediano junior de la OMB.

Foto: Prensa Libre Miguel Cotto regresará el 26 de agosto para disputar un título mundial
Llévatelo:

El puertorriqueño Miguel Cotto y el japonés Yoshihiro Kamegai disputarán el 26 de agosto en California (EE.UU.) el título vacante del peso mediano junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), anunció este miércoles la empresa Golden Boy Promotions, del ex púgil Oscar de la Hoya.

El combate, que se disputará en el StubHub Center de la ciudad californiana de Carson, marcará el regreso de Cotto al cuadrilátero después de su derrota el 21 de noviembre de 2015 ante el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez.

"Estoy muy emocionado de regresar y presentar una pelea de alto nivel para los fans", expresó en un comunicado de prensa Cotto, quien si derrota a Kamegai conseguirá su sexto título en cuatro divisiones.

"Kamegai es un aguerrido boxeador, pero yo estaré preparado para él y para capturar el título. No puedo esperar para entrenar para esta pelea y regresar al ring el 26 de agosto", dijo el púgil boricua, quien presenta una marca de 40-5 y 33 victorias por K.O., según el comunicado.

El nipón, conocido como "El Maestrito Kamegai" y con un récord de 27-3-2 (24 K.O.), destacó: "Voy dispuesto a darle a los fans el tipo de pelea agresiva con la que me conocen y esperar a que el referí me alce el brazo de ganador".

La pelea se televisará en directo por HBO World Championship Boxing.