Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Médicos advierten que Muhammad Ali se encuentra muy grave

Según medios internacionales, la familia fue advertida que "el fin está cerca".

El jueves se supo sobre la hospitalización del ex boxeador.

Foto: Archivo Médicos advierten que Muhammad Ali se encuentra muy grave
Llévatelo:

El ex boxeador estadounidense Muhammad Ali fue internado el jueves en el hospital de Phoenix y pese a que en primera instancia se indicó que se trataba de un problema respiratorio por el que fue atendido sólo por precaución, este viernes diversos medios internacionales afirman que el destacado ex deportista se encuentra muy grave y que la familia ya fue reportada de que el púgil vive sus últimas horas.

Según recogió el medio inglés Mirror los médicos aseguraron que las "posibilidades de supervivencia son inciertas" para quien naciera con el nombre de Cassius Marcellus Clay, pero que fue conocido por el mundo entero bajo la denominación de Muhammad Ali.

El medio británico aseguró que los cuatro hijos del ex boxeador que lo están acompañando en el recinto asistencial ya fueron notificados que el deceso de Ali "está cerca". Además, también furon informados sobre el riesgo que significaría trasladarlo a otro lugar.

Por su parte, New York Post, confirma esta información, asegurando que la familia teme que "probablemente no pasará mucho tiempo hasta que muera", pues sus "signos vitales son terribles".

Ali, una de las figuras más icónicas del deporte mundial, sufre de Parkinson desde hace tres décadas y hoy con 74 años lucha por su vida.