Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mayweather rompió el silencio tras el fallecimiento de su ex mujer y su tío en el último mes

"Money" además hizo un llamado a sus seguidores en relación a la emergencia del coronavirus.

Foto: Captura Mayweather rompió el silencio tras el fallecimiento de su ex mujer y su tío en el último mes
Llévatelo:

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather rompió el silencio y se refirió al fallecimiento de su tío Roger y su ex mujer Josie Harris, lamentables pérdidas que sufrió durante el último mes, en medio de la pandemia del coronavirus, aunque por otros motivos.

Mayweather expresó mediante un sentido video en sus redes sociales que "ahora es el momento de dirigirme al mundo, a la gente y hablar: he afrontado un montón de cosas, la perdida de la madre de mis hijos, ella fue una gran persona y una gran mujer, y la pérdida de un gran entrenador, mi tío, una figura paterna para mí, Roger Mayweather. Así he estado afrontando muchas cosas y buscando el momento de hablar con el mundo".

"Money" se mostró triste, además, por el difícil momento que atraviesa el planeta producto de la pandemia del coronavirus e invitó a la gente a esforzarse por ser mejor persona.

Finalmente, destacó que no le gusta presumir sobre donaciones es tiempos de emergencia: "No quiero mostrarle a la gente lo que hago, yo lo hago anónimamente. No es algo que no tenga que ver con el dinero, con ese dinero voy a donar a los más necesitados ahora en esta contingencia y ahora seguiré donando y seguiré sin dar publicidad de mis donaciones: lo importante es hacer el bien para las personas del mundo".

Ver esta publicación en Instagram

As long as GOD recognizes the blessings that I bring people, I will continue to be blessed. I'm not perfect but my heart is genuine.

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 26 de Abr de 2020 a las 7:16 PDT