Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manny Pacquiao: Puedo ganarle fácilmente a Floyd Mayweather

El filipino volvió a "apurar" al estadounidense para que firme el contrato de la pelea.

Aseguró que solo esperará hasta el 31 de enero.

Foto: Archivo EFE Manny Pacquiao: Puedo ganarle fácilmente a Floyd Mayweather

Pacquiao espera que Mayweather se decida a pelear.

Llévatelo:

El filipino Manny Pacquiao estimó que pude vencer con facilidad al estadounidense Floyd Mayweather Jr., si es que finalmente se concreta el esperado combate del 2 de mayo.

"Puedo ganarle fácilmente a Floyd Mayweather, eso es lo que creo", escribió Pacquiao es su cuenta de Twitter, para luego recordar que cuando enfrentó a Oscar de la Hoya tampoco era favorito y, sin embargo, triunfó, tal como lo hará ante Maywather Jr. si es que decide pelear.

"Todo el mundo no me tenía como favorito ante Oscar de la Hoya. Si Floyd Mayweather me pelea, entonces mi victoria será aún más sorpresiva", señaló.

"Si realmente te preocupan los fanáticos, debes pelear. Si lo único que te preocupa eres tú, entonces no pelearás", agregó Pacquiao en la red social.

El filipino dio plazo al norteamericano hasta el 31 de enero para firmar el contrato o buscará otro rival.

"Mi promotor y yo aceptamos ya los términos y condiciones de todo lo que quería. Estamos esperando que firme el contrato", dijo en declaraciones al diario LA Times y que reprodujo el sitio de Espndeportes. "Eso es lo más difícil, si va a pelear o no. Pronto lo sabremos, y si no pelea, entonces veremos y escogeremos otro rival", añadió.

"El reto es... todos sabemos que él está invicto y se dice el número uno libra por libra en el mundo. Lo que quiero probar es si es realmente el número uno si la pelea se hace, y si me gana, estaré convencido totalmente de que él es el número uno, si no, lo seré yo", concluyó Pacquiao.