Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manny Pacquiao: Creo que yo gané la pelea ante Mayweather

El filipino se vio muy frustrado tras el resultado de la "Pelea del Siglo".

"Hice una pelea inteligente", se defendió Mayweather.

Foto: @SHOSports Manny Pacquiao: Creo que yo gané la pelea ante Mayweather
Llévatelo:

El boxeador filipino Manny Pacquiao se vio muy frustrado tras la lectura de las tarjetas que dieron por ganador al estadounidense Floyd Mayweather este domingo por la madrugada en lo que fue la "Pelea del Siglo" y cree que él ganó el combate.

"Fue una buena pelea. Creo que le gané. Él no hizo nada y se movio para afuera. Intenté que él peleara conmigo. Sus golpes no son tan fuertes como los de (Antonio) Margarito o (Miguel) Cotto", dijo Pacquiao arriba del ring.

Consultado si se vio complicado por la diferencia de altura con Mayweather, dijo que "he peleado con gente que es más grande que yo y no tuve complicaciones. Me tomaré unas vacaciones y veré qué hago".

Floyd Mayweather: Hice una pelea inteligente

En tanto, el campeón unificado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial (OMB) y el Consejo Mundial (CMB) Floyd Mayweather se defendió señalando que hizo una "pelea inteligente".

"Gracias a Dios por esta victoria, gracias a los fans que vinieron a Las Vegas, Pacquiao es un fuerte competidor, me conectó un par de veces, tuvo sus momentos, pero hice una pelea inteligente, me salí de eso", dijo arriba del cuadrilátero.

"Hice lo que tenía que hacer y logré la victoria. Pacquiao es muy duro. Su estilo es complicado", añadió.

Finalizó asegurando que le queda "una pelea por contrato (con HBO). Llevo 19 años en este deporte. Volveré a pelear en septiembre". En aquella lucha podría igualar el récord de Rocky Marciano, de 49 victorias y sin derrotas.

Más de Boxeo internacional

Sin artículos relacionados.