Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manny Pacquiao construyó mil viviendas para personas de escasos recursos en Filipinas

El boxeador realizó la obre en su pueblo natal: Kibawe.

Actualmente es senador de la República en su país.

Manny Pacquiao construyó mil viviendas para personas de escasos recursos en Filipinas
Llévatelo:

El boxeador Manny Pacquiao, campeón del mundo en ocho categorías diferentes, demostró que pese a su exitosa carrera deportiva y a que actualmente es senador de la República en Filipinas no se olvida de sus orígenes y mandó a construir mil viviendas para las personas con menos recursos de su natal Kibawe.

En la localidad viven cerca de 40 mil habitantes, por lo que la obra del ex púgil toma aún más relevancia, reflejando así su solidaridad.

Al respecto, Pacquiao publicó en su página de Facebook: "Me hace muy feliz dar, de mi propio bolsillo, estas casas sin coste alguno para mis paisanos de la provincia de Sarangani. De esta forma, más de mil familias se verán beneficiadas".

En Twitter, además, recordó sus principios religiosos: "Estoy construyendo esto porque siempre creo lo que dice la Biblia: ofrece hospitalidad a los otros sin murmuraciones".

En el ámbito deportivo, Pacquiao se medirá con Jessie Vargas por el cinturón welter de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) el próximo 5 de noviembre.

Imagen foto_00000001