Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manny Pacquiao aseguró que no le teme a la pegada de Floyd Mayweather Jr.

Ambos púgiles tuvieron el primer cara a cara antes de la pelea que protagonizarán.

Dicho combate se disputará el 2 de mayo.

Foto: EFE Manny Pacquiao aseguró que no le teme a la pegada de Floyd Mayweather Jr.
Llévatelo:

El cara a cara oficial entre el púgil invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao se dio este miércoles en el Teatro Nokia, de Los Angeles, California, donde se mostraron educados en la primera promoción del combate que disputarán el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

La pelea destaca por una bolsa de 250 millones de dólares que se repartirán los dos púgiles y con la que los promotores esperan lograr los mayores ingresos económicos en la historia del boxeo.

"Cuando alguien gana una suma de dinero de nueve dígitos en 36 minutos, simplemente es ya un triunfador", declaró Mayweather Jr., de 38 años, quien se mostró listo para mantener el invicto.

Pacquiao, de 36, se mostró también confiado en poder ganar y admitió que si había algo que no temía de su rival era el poder de su pegada.

"Conozco bien el boxeo de Mayweather Jr. y la pegada no es su fuerte, he tenido rivales como Antonio Margarito, y rivales más duros como Oscar de la Hoya y Miguel Cotto, por lo que no me importa que no salga de favorito en las apuestas", agregó Pacquiao.

"Estoy entusiasmado con el combate, porque creo que hasta los que no son aficionados al boxeo lo van a seguir, además no van a quedar dudas de quién es el mejor", subrayó Pacquiao.

Mayweather sostuvo que "estoy centrado en la pelea y no pienso más allá del 2 de mayo. Pacquiao es un boxeador interesante pero ya ha perdido; y eso queda en la mente, por lo tanto debo centrarme en mi trabajo, porque es otra pelea más".

El estadounidense, que tiene marca invicta de 47-0, 26 nocauts, y 24 triunfos en peleas con defensa del título mundial en juego, reiteró que este combate era el que quería ver todo el mundo.

"La pelea no necesita promoción porque se vende sola, dado que sobre el cuadrilátero estaremos los dos mejores boxeadores. No voy a cambiar de estrategia, saldré a hacer mi mejor boxeo y a ganar, de ahí que les digo a todos que compren la pelea para verla por televisión", señaló.