Manny Pacquiao anunció que se unirá a la lucha armada contra el ISIS

El ahora senador visitó a militares que luchan en una isla del archipiélago de las Filipinas.

Manny Pacquiao anunció que se unirá a la lucha armada contra el ISIS
Llévatelo:

El ex campeón mundial de boxeo y actual senador de Filipinas Manny Pacquiao saludó a las tropas de su país que combaten a los militantes del Estado Islámico y les aseguró que si en su próxima visita a los cuarteles, la lucha no ha terminado, se les unirá.

"Espero volver aquí y saludarlos de nuevo cuando termine el combate y si no ha terminado cuando vuelva, entonces me uniré a ustedes", señaló Pacquiao, mientras que fuera del campamento militar se escuchaban disparos y explosiones.

El boxeador y senador filipino visitó en Marawi, en la isla de Mindanao, a las tropas de su país que luchan contra militantes del Estado Islámico (EI) desde hace más de dos meses.

Vestido con un uniforme militar, bromeó con unirse al combate en Marawi. "Ustedes son los auténticos héroes, no Manny Pacquiao. Yo soy únicamente un boxeador pero ustedes dan la vida por su país", añadió el deportista.

Pacquiao, reservista con el grado de teniente coronel, es un héroe en Filipinas luego de salir de la pobreza para convertirse en campeón mundial de boxeo en ocho categorías, siendo uno de los mejores libra por libra de los últimos años.