Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lennox Lewis y Will Smith portarán féretro con los restos de Ali

El ex boxeador y el actor serán parte de los funerales en Louisville.

Lennox Lewis y Will Smith portarán féretro con los restos de Ali
Llévatelo:

El británico Lennox Lewis, ex campeón del mundo de los pesos pesados, y el actor Will Smith, quien encarnó a Muhammad Ali en el cine, serán dos de los ocho portadores del féretro con los restos mortales del fallecido ex boxeador durante el servicio interreligioso que se celebrará el viernes en Louisville.

Las exequias incluirán una procesión y el entierro privado. Con posterioridad se celebrará un acto público en el Coliseo KFC Yum! Center.

Lewis, al igual que Ali, fue campeón del mundo de los pesos pesados, y medalla de oro olímpica, mientras que Smith fue nominado como Mejor Actor por los Premios de la Academia por su interpretación de Ali en la película biográfica del mismo nombre, dirigida por Michael Mann, en 2001.

El portavoz de la familia de Alí, Bob Gunnell, explicó que junto a Lewis y Smith se unirán como portadores del féretro John Grady, el primo de Ali; Ibn Ali, sobrino de Ali; Komawi Ali, ex cuñado de Ali; Jerry Ellis, el hermano de Jimmy Ellis, que fue el compañero de entrenamiento del púgil fallecido y también un ex campeón de peso pesado; Ene Wadell, primo hermano de Ali; y John Ramsey, amigo de la familia de Ali.