Julio César Chávez Jr. y su dopaje: “Asumo plenamente la responsabilidad de mis actos”

El mexicano emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

El boxeador fue acusado de dopaje por consumo de marihuana.

Llévatelo:

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. quien fue acusado de dopaje, reconoció haber consumido marihuana y ofreció disculpas por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

El azteca no ocultó su pesar por el dopaje, pero asumió que es responsable de lo que se le acusa. "Quiero hacer del conocimiento de todos, que asumo plenamente la responsabilidad de mis actos así como las consecuencias de los mismos", asumió.

El púgil, aprovechó la oportunidad para disculparse con sus seguidores. "Quiero disculparme ante todas aquellas personas que se sienten decepcionadas o agraviadas por mi comportamiento, solo yo se las causas y solo a mi me corresponde enfrentarlas", expresó.

Chávez Jr. se mostró esperanzado en que logrará levantarse de este mal momento. "Les puedo decir que voy a salir fortalecido de estos eventos y que pondré todo mi empeño por reivindicar mi imagen ante toda la sociedad", advirtió.

"Todo lo acontecido genera un ambiente propicio para hacer un alto en el camino y reflexionar sobre el futuro. Hoy nace el nuevo Julio Cesar Chávez inicia una etapa en mi carrera que la redimensionara; me preparare, física y mentalmente, para alcanzar nuevos objetivos", sentenció el boxeador.

Imagen