Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hijo de Manny Pacquiao debutó en el boxeo pese a la negativa de su padre: Me duele que lo haga

Uno de los mejores boxeadores de la historia no quiere que su primogénito se dedique por gusto a la disciplina.

Hijo de Manny Pacquiao debutó en el boxeo pese a la negativa de su padre: Me duele que lo haga
Llévatelo:

En una pelea amateur debutó en un ring de boxeo Emmanuel Jr. Pacquiao, hijo del reconocido pugilista Manny Pacquiao.

El joven conocido como "Jimuel" se quiere dedicar al mismo deporte que su padre, pese a la negativa de la leyenda del deporte.

"Me duele que boxee, ya que sabe lo duro que es. Le dije que su papá boxeó sólo para salir de la pobreza", explicó Manny en unas declaraciones a la cadena filipina ABS-CBN tras el primer encuentro de su primogénito.

El connotado boxeador aseguró que él y toda su familia están en contra de la decisión del joven de 19 años, ya que él solo lo hizo para salir de las calles y su hijo "no tiene la necesidad de hacerlo".

"El boxeo es mi pasión, quiero representar a mi país como deportista", sostuvo Jimuel, que ya está dando sus primeros pasos para llegar al profesionalismo.