Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Floyd Mayweather y su próxima pelea: Habrá caídas y sangre

El invicto estadounidense dio polémica conferencia promocional para su combate con Andre Berto.

La pelea será el 12 de septiembre en Las Vegas.

Foto: Archivo EFE Floyd Mayweather y su próxima pelea: Habrá caídas y sangre

Mayweather en su +última pelea contra Pacquiao.

Llévatelo:

El púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr., que no ha podido noquear a un rival en las últimas nueve peleas desde 2007, esta vez si se atrevió a prometer un combate emocionante durante la promoción del duelo del 12 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, contra su compatriota, de origen haitiano, Andre Berto.

"Por la manera en que él llega de preparado, y por la forma en que lo voy a hacerlo yo también, puede ser que se dé un nocáut, pero garantizado que habrá caídas y muchas", adelantó el campeón invicto. "Va a haber sangre. Va a haber caídas y sangre. Mucho de ambas cosas", añadió.

Mayweather insistió en que Berto, aunque ha demostrado por su récord y su boxeo, que es un peleador de segund orden, para él es un digno rival con el que pueda dar el gran adiós profesional, la afirmación estrella de la conferencia de prensa.

"No sé por qué, pero estoy entrenando mucho más duro para este combate", dijo Mayweather. "Creo que simplemente quiero terminar con estilo".

Mayweather Jr., de 38 años, reiteró que esta será la última pelea de su carrera, si bien mostró una amplia sonrisa para que su "burla" ante los periodistas fuese aún mayor y más expresiva.

El púgil invicto estadounidense ya se había retirado en 2008, pero su periodo fuera del ring apenas duró un año.

"Me dicen que me ofrecerán mucho dinero por seguir boxeando", comentó Mayweather. "Tengo mucho dinero. Estoy bien... es el fin de mi acuerdo (con Showtime). Y ya soy viejo. Tengo 38 años", argumentó.

Esa expresión también la dijo cuando ganó el anterior combate frente al filipino Manny Pacquiao, que se presentó a la pelea lesionado del hombro derecho, y no ocultó a las autoridades de la Comisión Atlética de Nevada, de tal forma que la multimillonaria pelea que dejó unos ingresos de más de 600 millones de dólares no fuese cancelada.

De ganar, Mayweather llegaría a 49 peleas ganados en forma invicta y empataría con el legendario Rocky Marciano.