Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao cuentan las horas para la "pelea del siglo"

El filipino aspira a quitarle al estadounidense los títulos del CMB y de la AMB.

La pelea será a las 00:00 horas.

Foto: Mayweather Productions Floyd Mayweather y Manny Pacquiao cuentan las horas para la "pelea del siglo"
Llévatelo:

Los grandes protagonistas de la "pelea del siglo", el estadounidense Floyd Mayweather Jr., y el filipino Manny Pacquiao ya se encuentran en Las Vegas donde este sábado se enfrentarán por la unificación de los títulos del peso welter y ambos llegaron con las ilusiones de quedarse con el combate más millonario en la historia del boxeo.

La llegada de Mayweather Jr.no generó tanta expectación como en peleas anteriores, tal vez porque los aficionados son conscientes de que el rival al que se enfrenta puede quitarle el invicto que posee tras 47 combates disputados y ninguna derrota.

De hecho, la pelea del sábado lo que está garantizado son los espectaculares ingresos, que pueden acercarse a los 500 millones de dólares, pero sobre el cuadrilátero, el espectáculo deportivo podría ser un férreo combate, si Mayweather Jr. se dedica a hacer su boxeo defensivo y a escapar de la presión e intercambio de golpes que propondrá Pacaquiao.

Si Pacquiao impone su boxeo en los cinco primeros asaltos, la esperanza de los expertos es que Mayweather Jr. tenga por fin que dedicarse a boxear e intercambiar golpes si quiere ganar la pelea, algo que favorece mucho más al campeón filipino.

"Realmente siento que soy un peleador más inteligente que él, no tengo duda de que voy a ganar el sábado", reiteró el campeón invicto estadounidense, con un récord de 47-0 a sus de 38 años, que expondrá los títulos welter del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.

Pacquiao, de 36 años, con marca de 57-5-2 y 38 triunfos por la vía del nocáut y que pondrá en juego el cinturón de la OMB, insistió que "es la pelea que todos" querían y que para eso se ha preparado "mejor que nunca".

El combate se disputará a eso de las 00:00 horas, en una velada que será transmitida por televiisón abierta (TVN), desde las 22:00. También podrás seguir todos los detalles en Cooperativa.cl.