Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Floyd Mayweather se fue de fiesta en Barrio Rojo de Amsterdam

El deportista mostró por redes sociales sus excéntricos lujos.

Foto: Insragram: Floyd Mayweather Floyd Mayweather se fue de fiesta en Barrio Rojo de Amsterdam
Llévatelo:

Floyd Mayweather sigue disfrutando mientras se encuentra de paseo por Europa, donde se fue de fiesta en el Barrio Rojo de Amsterdam, Holanda.

El boxeador mostró por redes sociales los costosos lujos que ha vivido en el Viejo Continente, además de las exóticas comidas que probó en restaurantes de ese país.

También, el deportista estuvo en Alemania y Bélgica, donde exhibió en su cuenta de Instagram las botellas de vino espumante que ha comprado.

Este presente de Mayweather se da en paralelo con la confirmación este miércoles de la muerte de su ex pareja, Josie Harris, con quien tiene tres hijos.

Revisa a continuación la publicación de Floyd Mayweather:

Imagen foto_00000001

Ver esta publicación en Instagram

#Amsterdam The only place that a red light mean GO. #RedLightDistrict

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 10 de Mar de 2020 a las 7:12 PDT

Más de Boxeo internacional

Sin artículos relacionados.